Este parque se encuentra a 15 minutos en carro del Centro de Tulum. Consta de 4 cenotes y es ideal para pasar el día completo, los tours guiados duran alrededor de 2 horas y dependiendo del boleto que compres podrás hacer actividades extra como la tirolesa y pasar el resto del día en el lugar o tener acceso a un quinto cenote: Buutsha que se encuentra a 5 minutos del lugar.
2 de los cenotes son cavernas, dos son abiertos, uno de ellos tiene un camino bastante largo para nadar.
Precios
Entrada con recorrido: $650
Entrada con recorrido + tirolesa: $850
Entrada con recorrido + buffet: $850
Entrada con recorrido + buffet + tirolesa: $1100
Lockers: $50
Puedes comprarlos en su página oficial (aquí). O al llegar al lugar, yo los compré ahí y por $100 más, me dieron un brazalete para entrar al cenote Buutsha y normalmente el day pass cuesta $1500

Llega temprano porque se llena, si puedes ir entre semana será mejor, los recorridos son de 10 a 15 personas, me gusta disfrutar el lugar sin andar corriendo, mi guía tenía prisa y nos dejó en uno de los cenotes pero después nos juntamos con otro grupo para terminar el recorrido y pudimos seguir en el parque por nuestra cuenta.



Después del recorrido fuimos al cenote Buutsha, los platillos tienen un precio promedio de $500-$600, el sabor es muy bueno y pasas una tarde agradable relajado y escuchando música. Los fines de semana hay más gente y llevan a DJs.




Deja una respuesta